Destacados portada teen

Publicado en: octubre 12th, 2013 | por Pierre Kallai

0

Invisalign Teen, la ortodoncia invisible para adolescentes

¿ En que consiste el tratamiento Invisalign Teen?

Igual que Invisalign, su predecesor para adultos, Invisalign Teen es una serie de alineadores removibles de plástico hechos a medida, invisibles que permiten corregir la posición de los dientes de los adolescentes ofreciendo una clara alternativa a la ortodoncia tradicional con brackets.

invisalign_teen

Invisalign Teen combina los beneficios del sistema Invisalign con nuevas aplicaciones especiales para los adolescentes.

¿ Ventajas de Invisalign Teen ?

• Seguro e invisible: Invisalign Teen no interfiere en el ritmo de vida del adolescente.    Podrán seguir practicando sus deportes favoritos y sonreír durante sus actividades sociales ya que los alineadores son transparentes.

• Más saludable: Los alineadores Invisalign Teen , fáciles de extraer, permiten una mejora de la higiene bucodental así como una experiencia sin dolor y con menos irritaciones de las encías.

• Muy cómodos: Invisalign Teen al contrario de lo que ocurre con los alambres y los brackets fijos, ofrece la posibilidad al adolescente de seguir con un estilo de vida activo. Debido a que el producto es removible, es fácil hacer deporte o tocar un instrumento como cualquier otro adolescente, como si no  siguiera un tratamiento ortodóntico.

• Cómodo para los padre: Los alineadores llevan unos marcadores de cumplimiento por lo que los padres podrán comprobar el tiempo de uso de los alineadores. Además se reducen por completo las visitas de urgencias. En caso de perdida o rotura de alineadores, Invisalign Teen suministra 6 alineadores de recambio sin coste alguno.

• Coste de Invisalign: A pesar de todas las ventajas, el coste de Invisalign no difiere mucho de un tratamiento de ortodoncia tradicional con brackets.

• Tratamiento más rápido: Invisalign en general reduce la duración del tratamiento de ortodoncia ya que empieza a tratar las 2 arcadas dentarias desde el primer día. Además se reduce el tiempo en la consulta del ortodoncista ya que Invisalign Teen necesita muy poca manipulación y mantenimiento.

 

 

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Pierre Kallai

El Dr.Pierre Kallai es un especialista cualificado en ortodoncia infantil y para adultos ( LSD/ MO UB) y dispone de las certificaciones Invisalign® e Incognito™. Además realizó un master especifico en la técnica Invisalign de la cual tiene una gran experiencia. Con un trato muy personalizado te indicará la mejor solución para tener la sonrisa que desees. Conoce la clínica



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑