Destacados portada foto_invisalign

Publicado en: octubre 12th, 2013 | por Pierre Kallai

0

¿Qué es Invisalign®?

Invisalign es un conjunto de alineadores transparentes fabricados en un polímero plástico muy fino y transparente, que colocados, van moviendo los dientes de forma progresiva hasta llegar a la posición determinado por el ortodoncista.

Estos alineadores se llevan todo el día (entre 20 y 22 horas diarias) excepto para comer y limpiarse los dientes ya que Invisalign® es removible.

invisalign_logo

A diferencia de las otras ortodoncias, estos alineadores no irritan la boca con alambres o piezas metalizas y no limitan la higiene bucodental.

¡Así que adelante, a qué esperas para tener los dientes perfectos sin cambiar tu forma de vida!

 

Tags: , , ,


Sobre el autor

Pierre Kallai

El Dr.Pierre Kallai es un especialista cualificado en ortodoncia infantil y para adultos ( LSD/ MO UB) y dispone de las certificaciones Invisalign® e Incognito™. Además realizó un master especifico en la técnica Invisalign de la cual tiene una gran experiencia. Con un trato muy personalizado te indicará la mejor solución para tener la sonrisa que desees. Conoce la clínica



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑