Invisalign Untitled-2

Publicado en: octubre 12th, 2013 | por Pierre Kallai

0

Ya me he decidido por hacer el tratamiento Invisalign®. ¿Cuál es el siguiente paso?

- En tu prima visita, el Dr. Pierre Kallai, ortodoncista certificado por Invisalign® tomara algunas fotografías de tu dentadura e impresiones para enviarlas a Align Technology junto con un formulario de prescripción individualizada para cada paciente.

- Una vez recibidas (Envió a EE.UU 3-4 días), Align Technology escaneara las impresiones de tu dentadura y  con la ayuda de un exclusivo programa informático ( Clincheck®) generara una representación virtual en 3D del plan de tratamiento donde se podrá visualizar el movimiento esperado de los dientes desde el inicio hasta que alcancen la posición final determinada por el ortodoncista (Plan de tratamiento, 3-4 semanas)

- En la segunda visita, junto con el ortodoncista, podrás revisar los movimientos de tus dientes (simulación en 3D de los movimientos de cada alineador) y acordar el tratamiento antes de que se fabriquen a medida los alineadores transparentes.

- Un vez aceptado el plan de tratamiento, se dará el visto bueno a  Invisalign® para la confección de los alineadores ( Fabricación y Envió a España  10-15 días)

- En tu siguiente visita, tu ortodoncista te entregara los primeros alineadores y te dará las instrucciones de uso y mantenimiento de los aparatos.

- Cada alineador se debe llevar durante 15 días aproximadamente antes de pasar al siguiente. Los alineadores son ligeramente diferente entre sí para que los dientes se desplacen hasta la posición deseada de forma gradual

- A lo largo del tratamiento y hasta su finalización, deberá visitar a su ortodoncista periódicamente ( cada 4-6 semanas)

Tags: , , ,


Sobre el autor

Pierre Kallai

El Dr.Pierre Kallai es un especialista cualificado en ortodoncia infantil y para adultos ( LSD/ MO UB) y dispone de las certificaciones Invisalign® e Incognito™. Además realizó un master especifico en la técnica Invisalign de la cual tiene una gran experiencia. Con un trato muy personalizado te indicará la mejor solución para tener la sonrisa que desees. Conoce la clínica



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑